Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LRT Correduría de Seguros

Seguros para todas las necesidades en Sevilla. Particulares, autónomos y Pymes

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Creamos LRT Correduría de Seguros en 2011 con el fin de ofrecer soluciones personalizadas en seguros para todas las necesidades.

Queremos que solo pague por lo que realmente necesite, por eso, ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales para ofrecerle todo el asesoramiento que necesite. 

Un amplio abanico de posibilidades con el respaldo de las principales Compañías Aseguradoras, las coberturas más completas y los mejores precios.

Seguros de auto y moto, hogar, decesos, caza y pesca, vida, salud, accidente, jubilación, transportes y mercancías, responsabilidad civil, flotas, daños y un sin fin de posibilidades al alcance de todos.

No lo dude, llámenos. Su tranquilidad y la de su empresa en las mejores manos.

Más de 10.000 asegurados confían en nosotros.

LRT Correduría de Seguros está inscrita en el Registro de la Dirección General de Política Financiera de la Junta de Andalucía con nº CS-J/231. Con un seguro de responsabilidad civil y con capacidad financiera según lo establecido en la Ley 26/2006 de 17 de julio, mediación de seguros y reaseguros privados.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Sinaí, 12 41007 Sevilla Calle Sinaí, 12 41007 Sevilla C/ Amante Laffon, 7 41830 Huerval del Aljarafe Sevilla C/ Amante Laffon, 7 41830 Huerval del Aljarafe Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado