LRT Correduría de Seguros es una correduría de seguros de Sevilla con dilatada experiencia en la gestión de todo tipo de pólizas y coberturas completamente transparentes y adaptadas a cada necesidad.

Contamos con la más amplia gama de seguros destinados a cubrir las necesidades de particulares, empresas y autónomos, y con el respaldo de las principales aseguradoras. 

Nuestro propósito es poder satisfacer las demandas y exigencias de cada cliente ofreciéndole los seguros más ventajosos.

Numerosos clientes confían en nuestra experta gestión para proteger aquello que más valoran, dejando sus preocupaciones en nuestras manos porque saben que ofrecemos las mejores condiciones.

Ofrecemos múltiples opciones de coberturas personalizadas, tanto de ámbito doméstico y personal, como seguros de hogar o de vida, como para el entorno profesional.

Seguros para tu comercio, autónomos, pymes, convenios colectivos, de responsabilidad civil, de vida, enfermedad o defunción, cualquiera que sea la póliza que necesitas, nosotros te damos una cobertura integral de forma totalmente personalizada.

Para conocer mejor los servicios que ofrecemos, visita nuestra página web.


Llámanos - Telf: 95 422 08 47
95 422 08 47 cómo llegar