Te llamamos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

SEGURO DE SALUD AHORA MÁS QUE NUNCA

Publicado: 9 de Octubre de 2020

En estos momentos que corren es cuando más debemos pensar en nuestra protección y la de los nuestros. Esperar una cita a 20 días vistas como ocurre en estos momentos en nuestro Centro de Salud, y que generalmente se hace por llamada y nunca presencial, no da tranquilidad. Para evitar incertidumbre, para tener tu cita y diagnostico presencial, sin días de espera y en cualquier momento. necesitas un Seguro privado de Salud. No dejes de pasar esta oportunidad y aprovecha los descuentos que tenemos para ti, seas Particular , Autónomo o Empresa.

Los Seguros Privados de Salud ofrecen al cliente la tranquilidad de tener un diagnostico en breve, con los mejores especialistas, con un cuadro médico extenso o con la posibilidad de dirigirte a cualquier profesional médico fuera del cuadro concertado con una póliza de Salud de Reembolso. Los Hospitales privados, te ofrecen un servicio único y personalizado, además de estar en tu habitación privada como si de un Hotel se tratase.

Un diagnósticos precoz, evita y reduce males mayores, las tan famosas PCR, se realizan de inmediato con un resultado al paciente de muy pocos días, menos de la mitad de lo que actualmente ocurre por la Sanidad Pública.


Necesitas un Seguro privado de Salud. No dejes de pasar esta oportunidad y aprovecha los descuentos que tenemos para ti, seas Particular, Autónomo o Empresa.


Con tu Seguro de Salud, tu cita es inmediata y presencial. Incluida todas las especialidades o nos adaptamos a diseñar un seguro especifico con lo que necesitas. Contacta con nosotros y te daremos soluciones a tu medida. La familia es lo más importante no lo dejes para mañana.

haz clic para copiar mailmail copiado