Los seguros de decesos en Sevilla que comercializamos en LRT Correduría de Seguros son pólizas que cubre todos los gastos asociados del sepelio hasta el límite del capital asegurado y abarcan el servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre, el entierro, la incineración, etc.
Los seguros de decesos también incluyen todos los trámites asociado al fallecimiento y gestiones administrativas como la solicitud del certificado de defunción, la solicitud de la pensión de viudedad, orfandad, jubilación o invalidez, la inscripción en el registro civil, la adjudicación de herencias y baja del libro de familia.
Asimismo, cubren la baja de la Seguridad Social, partidas de defunción de testamentos, la petición del certificado de convivencia o la fe de vida. Contratar un seguro de decesos es una buena elección no solo por el ahorro en los gastos derivados de un entierro sino porque tu familia no estará para papeleos cuando fallezcas.
En LRT Correduría de Seguros también tenemos otro tipo de seguros: hogar, vida, bicicletas, de pensiones, dentales, de salud, de jubilación, de caza, de pesca, de mascotas, de vehículos, comunidades, comercios, etcétera. Llámanos.