Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LRT Correduría de Seguros

Seguros decesos en Sevilla con excelentes coberturas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los seguros de decesos en Sevilla que comercializamos en LRT Correduría de Seguros son pólizas que cubre todos los gastos asociados del sepelio hasta el límite del capital asegurado y abarcan el servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre, el entierro, la incineración, etc. 

Los seguros de decesos también incluyen todos los trámites asociado al fallecimiento y gestiones administrativas como la solicitud del certificado de defunción, la solicitud de la pensión de viudedad, orfandad, jubilación o invalidez, la inscripción en el registro civil, la adjudicación de herencias y baja del libro de familia.

Asimismo, cubren la baja de la Seguridad Social, partidas de defunción de testamentos, la petición del certificado de convivencia o la fe de vida. Contratar un seguro de decesos es una buena elección no solo por el ahorro en los gastos derivados de un entierro sino porque tu familia no estará para papeleos cuando fallezcas. 

En LRT Correduría de Seguros  también tenemos otro tipo de seguros: hogar, vida, bicicletas, de pensiones, dentales, de salud, de jubilación, de caza, de pesca, de mascotas, de vehículos, comunidades, comercios, etcétera. Llámanos.

o llámanos al 95 422 08 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado